Administración

Nuestro plantel administrativo está capacitado y dispuesto a facilitarle todos sus trámites.

Queremos que su experiencia en nuestra institución sea lo más ágil posible. Contamos con un proceso de pre admisión el cual consiste en verificar su documentación 48 o 72 horas previas a su atención programada de manera tal que el día de realización de la práctica médica no se vea perturbado por cuestiones de esta índole. Nuestra fluida comunicación con los distintas obra sociales, prepagas y demás financiadores nos permiten resolver rápidamente cualquier trámite al punto tal de desafectar al paciente o familiar de tener que realizar trámites posteriores de autorizaciones. Nuestra misión es estar al servicio de nuestros clientes-pacientes. 

Recepción
Nuestros recepcionistas son los responsables de su correcta orientación dentro de nuestra Institución de acuerdo a sus necesidades. Son las primeras personas que se encargarán de atender sus inquietudes desde el primer instante. Contamos, además, con un sistema de asignación de turnos de atención para cada necesidad procurando así un mayor orden y celeridad en la atención.


Notas Relacionadas

CONTACTO




Datos de contacto

  • Dirección:
    25 de Mayo 559
    Laprida 544
    San Miguel de Tucumán – Tucumán – Argentina
  • Teléfono: (0381)-4979500
  • Redes sociales: