El Sanatorio

Somos una institución comprometida con la calidad en la prestación del servicio médico-asistencial. Queremos brindarle una cálida atención personalizada, ponemos a su disposición nuestro destacado nivel médico, profesional y tecnológico. Nuestro compromiso con la vida y la dignidad humana es genuino, tenemos como misión dar una respuesta integral a sus necesidades y seguir creciendo constantemente para ser el Sanatorio que usted se merece. Asumimos el compromiso de actuar en un ambiente cálido y agradable, brindar atención diferencial y especializada, contribuyendo al desarrollo del conocimiento médico en beneficio de la comunidad.

El Sanatorio Modelo S.A. cuenta con un servicio de atención personalizada de calidad, pone a disposición de sus clientes-pacientes un amplio abanico de recursos humanos, materiales y tecnológicos de alto nivel. 

Tiene incorporados a su ya calificado cuerpo de profesionales que cubren todas las especialidades de la medicina moderna, las Residencias Médicas en Cirugía General y Ortopedia y Traumatología, con la más alta tecnología de avanzada.


MISIÓN
El Sanatorio Modelo S.A. tiene como misión brindar atención de alta calidad logrando la restitución o rehabilitación de la salud de sus pacientes. 

VISIÓN
El Sanatorio Modelo S.A. aspira a ser un referente en brindar servicios de alta calidad médico asistencial en la provincia de Tucumán y en la región del norte argentino. 
Se pretende ser un referente quirúrgico de cirugías de baja, mediana y alta complejidad. 

VALORES
En su quehacer el Sanatorio Modelo S.A. privilegia los siguientes valores:
-   Compromiso con la mejora de la calidad médico asistencial.
-   Ética y profesionalismo en la atención. 
-   Honestidad, responsabilidad y respeto. 
-   Innovación y desarrollo del conocimiento médico en pos del beneficio de la comunidad.

CONTACTO




Datos de contacto

  • Dirección:
    25 de Mayo 559
    Laprida 544
    San Miguel de Tucumán – Tucumán – Argentina
  • Teléfono: (0381)-4979500
  • Redes sociales: